Kenburns

Miel Virgen de Extremadura

Carretera Castilblanco km 1,5 06670 Herrera del Duque Badajoz España
924 65 09 82
Escríbenos

Compra miel en Badajoz y descubre su poderoso efecto antioxidante

¿Quieres tener siempre a mano un potente antioxidante y antiséptico natural? Te presentamos una miel de sabor inconfundible, producida con mucho mimo y de manera limitada para conseguir que llegue a tu mesa en óptimas condiciones de sabor y frescura. ¡Descubre la Miel Virgen de Extremadura!

Nuestra empresa apícola familiar se encuentra ubicada en Herrera del Duque, en Badajoz, y cuenta con una larga tradición produciendo y comercializando todo tipo de productos de la colmena y derivados, desde miel mono y multifloral hasta polen, propóleo, jalea real, frutos secos caramelizados, caramelos y, por supuesto, alta cosmética 100 % natural.

Disponemos de tienda online para que puedas llevarte unos productos elaborados siguiendo unos procesos de producción artesanos y muy cuidados. Nuestra experiencia como apicultores nos ha permitido consolidarnos en el sector y contar cada vez con unos estándares de calidad más elevados.

Producimos la miel en cantidades limitadas y efectuamos una minuciosa selección en las cosechas de nuestras propias colmenas y de otros apicultores locales. El resultado es una miel de aroma y sabor perfectos, lista para consumir, que te aportará la energía que necesitas para resistir el día e incrementar, de manera natural, tus defensas. Podrás adquirir el tipo de miel que más te guste, desde de romero o tomillo hasta miel de azahar, de brezo o de encina, entre muchas otras.

Además también te ayudamos a hidratar y proteger tu piel por dentro y por fuera. Las propiedades de la miel nos han servido para aplicarlas a cosméticos 100% naturales. Prueba nuestra gran variedad de cremas faciales, hidratantes o regeneradoras. ¡Tu piel lo agradecerá!

Tenemos nuestras instalaciones siempre abiertas para ti con el objetivo de que compruebes el esmero y la delicadeza con la que trabajamos. Además, para que no tengas que desplazarte, puedes comprar online. ¡Atendemos cada pedido por estricto orden de recepción!

Llevamos la miel del panal a tu mesa. ¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado